Té de Romero.
El romero en té. Donde las propiedades de su tallo y hojas ofrecen al cuerpo sustancias antibacterianas, desinflamatorias y antioxidantes. Dan alivio a múltiples padecimientos, como inflaciones, presión alterial alta, artritis, éstres, depresión y otros transtornos mentales. Mejora la circulación, la digestión, la salud de la piel y el cabello, fortalece la concentración y el aprendizaje, y es un excelente apoyo para una mejor absorbción de nutrientes.
Ingredientes:
-1/4 de taza de hojas de romero. Se recomienda usar hojas frescas.
-Agua purificada.
Preparación:
- Pon aproximadamente 2 tazas de agua a hervir.
- Cuando el agua este hirviendo agrega tus hojas frescas de romero, y baja el fuego a fuego lento.
- Deja hervir hasta que se consuma por lo menos 1/4 de porción del agua. De esta manera aseguras que tu té tenga todas las propiedades del romero en el agua.
- Sirve con miel a tu gusto, y disfruta!
Puedes tomar este té 2 veces a la semana, después de 3 meses se recomienda tener 1 mes de descanso de la ingesta de este té.
Sana tu cuerpo. Toma una consulta de nutrición con Shakti.
Ten tu diagnóstico, para obtener tu programa nutricional 100% personalizado a tus nececidades y en armonía con tu salud.
Alcanza tu estado más saludable de manera natural. Un calendario para ti con recetas personalizadas a tu cuerpo, adaptadas a tu estilo de vida, y con los mejores secretos de una nutrción natural.
¡Agenda tu cita escribiéndonos! Da tu primer paso para vivir en armonía con tu cuerpo.