Jugo de Naranja y Jengibre.
Por un lado tenemos las propiedades de la naranja, una gran fuente de vitamina C y un antioxidante capaz de proteger a las células del organismo,con sus compuestos que ayudan a la producción de las enzimas de desintoxicación, ayudando a borrar los carcinógenos y otras toxinas. Por el otro lado tenemos al jengibre, una raíz con propiedades depurativas y hepatoprotectoras. El jengibre cuenta con propiedades que ayudan eliminar las sustancias tóxicas que se van acumulando en nuestro hígado. También son muy eficaces para prevenir el desarrollo de piedras y vesículas en los riñones.
Por lo que un jugo de naranja con jengibre es una manera eficaz y natural para destintoxicar a tu higado.
Ingredientes:
-1 litro de juego de naranja.
-Una raíz pequeña de jengibre en trozos.
-2 hojas de menta.
-Para endulzar puedes añadir miel, piloncillo, o agave. Aunque sin endulzante también podrás disfrutar del sabor dulce de la naranja.
Preparación:
Te recomendamos que tu jugo de naranja este recien exprimido y a temperatura ambiente. De esta manera podrás aprovechar mucho mejor sus nutrientes.
- Vacia en una licuadora el litro de jugo, la raiz en trozos, las hojas de menta y tu endulzante opcional.
- Licua, toma y disfruta de este jugo preferentemente en ayunas.
Sana tu cuerpo. Toma una consulta de nutrición con Shakti.
Ten tu diagnóstico, para obtener tu programa nutricional 100% personalizado a tus nececidades y en armonía con tu salud.
Alcanza tu estado más saludable de manera natural. Un calendario para ti con recetas personalizadas a tu cuerpo, adaptadas a tu estilo de vida, y con los mejores secretos de una nutrción natural.
¡Agenda tu cita escribiéndonos! Da tu primer paso para vivir en armonía con tu cuerpo.