Agua de papa.
La papa es uno de los superalimentos más consumidos en todo el mundo. Este tubérculo ofrece múltiples beneficios para la salud. Es uno de los mejores desintoxicantes naturales, que logra la eliminación de desechos retenidos en colón, riñones e hígado. Filtrando las toxinas que pueden encontrarse en el torrente sanguíneo, con una mejora notable en la circulación.
Con su gran aportación de vitamina C, fortalece el sistema inmunológico del cuerpo, previniendo infecciones virales de todo tipo.
Y la papa al ser más del 70% compuesta de agua, la hace perfecta para una bebida que, si se consume un poco de esta todos los días, podrá hacer que tengas un mayor rendimiento físico. Brindándote la energía necesaria en todo funcionamiento del cuerpo.
Ingredientes:
-4 tazas de agua.
-2 papas grandes. Se recomienda que las papas sean orgánicas para sacar el mayor provecho de sus nutrientes, sin la intervención de ningún pesticida o fertilizante dañino.
Preparación:
- Corta en trozos pequeños las papas.
- Licualas con el agua, al menos hasta que ya no queden pedazos visibles.
- Cuela la mezcla, asegurándote de presionar bien para sacar todo el jugo.
El agua de papa puede ayudarte a deshacerte de muchos dolores, estreñimientos, y tensiones en el cuerpo. Vitalizándote y dándote fuerza para tu día a día.
Sana tu cuerpo. Toma una consulta de nutrición con Shakti.
Ten tu diagnóstico, para obtener tu programa nutricional 100% personalizado a tus nececidades y en armonía con tu salud.
Alcanza tu estado más saludable de manera natural. Un calendario para ti con recetas personalizadas a tu cuerpo, adaptadas a tu estilo de vida, y con los mejores secretos de una nutrción natural.
¡Agenda tu cita escribiéndonos! Da tu primer paso para vivir en armonía con tu cuerpo.