La Frambuesa
El fruto antioxidante.
Las frambuesas son ricas en calcio, magnesio, fibra, potasio, y ácido fólico. Son frutos que disminuyen el estrés oxidativo y la posible inflamación de las células. Lo que trae múltiples beneficios para cualquier problema degenerativo en el cuerpo, la frambuesa ayuda a: controlar la diabetes, favorecer la salud ocular, disminuir la retención de líquidos, balancear nuestro metabolismo, y a favorecer el crecimiento.
Las hojas son parte importante de las virtudes que nos trae la frambuesa. Tomar té de hoja de frambuesa ayuda a regular la presión sanguínea. Facilita la digestión para evitar el estreñimiento, los calambres, o la hinchazón. Y promueve la fertilidad, pues ayuda a equilibrar los niveles hormonales.
Receta té de hoja de frambuesa.
Ingredientes:
-3 tazas de agua.
-Hojas secadas de frambuesa.
(Se recomienda recolectar las hojas frescas, ponerlas a secar y triturarlas. Para un té más fresco y nutritivo).
Preparación:
- Para secar las hojas de frambuesa en casa. Se recomienda recolectar las hojas de frambuesa en los meses de junio y julio, durante su floración. Después de la recolección ponemos las hojas, sin lavar, en un paño, separándolas de manera uniforme. Luego colóquelas en un lugar cálido, seco pero ventilado, y oscuro. Revuelva las hojas 3 veces al día. Y en 3 o 5 días las hojas estarán listas para el té.
- Poner el agua y las hojas secas a hervir. Dejando que hierva y se consume al menos un cuarto del agua.
Disfruta y ama a tu cuerpo.
Sana tu cuerpo. Toma una consulta de nutrición con Shakti.
Ten tu diagnóstico, para obtener tu programa nutricional 100% personalizado a tus nececidades y en armonía con tu salud.
Alcanza tu estado más saludable de manera natural. Un calendario para ti con recetas personalizadas a tu cuerpo, adaptadas a tu estilo de vida, y con los mejores secretos de una nutrción natural.
¡Agenda tu cita escribiéndonos! Da tu primer paso para vivir en armonía con tu cuerpo.