Té de Jengibre para mejorar el sistema inmune.
¿Sabías que…?
El Jengibre evita las náuseas y vómitos, aumenta la fuerza de contracción del miocardio, fomenta la secreción de saliva y jugos gástricos, actúa como colagogo y estimula el peristaltismo intestinal.
Ingredientes:
-Medio litro de agua.
-Una raíz de jengibre de tamaño mediano.
-Miel para endulzar.
Preparación:
- En una olla agrega el agua y deja que hierva.
- Mientras hierve el agua, quítale la cáscara al jengibre y córtalo en rodajas delgadas.
- Añade las rodajas de jengibre cuando el agua hierva, dejá durante 20 minutos a fuego bajo, dejando que reduzca una cuarta parte.
- Sirve en una taza miel al gusto junto con un cuarto de agua a temperatura ambiente. Agrega tu té ya listo, ¡y disfruta! (al añadir el té caliente primero y la miel después, la miel se quema, perdiendo algunas de sus propiedades.)
El jengibre es una raíz anti inflamatoria y contribuye a prevenir la acidez. Mejora los problemas circulatorios, para los dolores menstruales, la migraña y los dolores de la artritis.
Sana tu cuerpo. Toma una consulta de nutrición con Shakti.
Ten tu diagnóstico, para obtener tu programa nutricional 100% personalizado a tus nececidades y en armonía con tu salud.
Alcanza tu estado más saludable de manera natural. Un calendario para ti con recetas personalizadas a tu cuerpo, adaptadas a tu estilo de vida, y con los mejores secretos de una nutrción natural.
¡Agenda tu cita escribiéndonos! Da tu primer paso para vivir en armonía con tu cuerpo.